Yaciendo entre fantasmas, 

Mi visión, nublada,

Sin mas remedio para mi alma,

Rozarte y que el viento tenga celos de tu mirada.
Mas no sin soplar tan fuerte,

Hasta mi corazon lo siente,

Mis cimientos de derrumban,

Mis voces se acurrucan.
Que he de decir, perdido, 

Si el solo pensar en tu presencia,

Me recuerda tu ausencia, 

Y la importancia, de la que ya no hay apenas.
Mis ojos, por verte un dia mas,

Mi boca, por besarte un instante,

Mis sueños, sin ti son solo eso, sueños,

Mi vida,por ti.
No se como superarte,

Ni decirte que no puedo vivir sin ti, 

Porque si puedo, si puedo…

Sencillamente es que no quiero.

Leave a Reply

