olev

Es inexplicable como un suceso, tan simple como el inocente olvido, puede embravecer cualquier mar. Es profunda la melancolía que siento  hacia el mundo, no en vano, de ella salen mis mas profundos sueños.

Muchas veces los sueños, sueños son.

Pero no intento incomodarte, mas no intentar sientas cada latido de mi corazón. Como una noche oscura, donde aquello que resplandecía no era mas que una ilusión, un espejismo en este desierto, plagado de seres inteligentes que, irónicamente, solo pretenden olvidar.

Solo nos queda el olvido, nunca jamas recordar y así poder sobrevivir al cóctel emocional que llevamos dentro. O llevo.

Solo nos queda el olvido, tanto que olvido mi profunda emoción e ilusión de escribir cientos de lineas. Me gustaría poder jurar que aún creo en la esperanza, o en el amor, pero no hay nada en que crea ya, para poder jurar por ello.

Tan solo somos partículas, polvo de estrellas muertas.

Leave a Reply

