Edén

Sin mas motivacion que la llegada de la promesa eterna comienza mi redención. Es inevitable el ver ya sin esperanzas un mundo, el cual ha roto una a una mis defensas hasta dejar solo muerte en mi exterior. Obligado me hallo a decir que los sueños, sueños son y por ello así se llaman, y aun así la realidad puede ser el sueño mas destructor.

En mi, ya no por mi sino por él, quien en algún momento fuí, siento dolor al respirar, la angustia llena cada bronquio de mis pulmones. El resentimiento hace mella en cada una de mis palabras y la impotencia no me deja ver donde antes era claro. Todavía pienso que el amor me llevará lejos, mas por religión que por convicción. Siento en mi la futilidad de mis acciones, el vacío en mis palabras, y no puedo evitar creer con todo lo que queda de mi corazón, que soy malo.

Siempre he creído en la bondad, en que la luz gana a la oscuridad sin importar la situación ni el costo. Cuan iluso puede llegar a ser un ser humano. He olvidado cuantas lunas han pasado ya, desde que no siento mas de demonios en mi, como mi interés ha decaído, mis palabras ya carecen de sentido, por no encontrar términos lo suficientemente trágicos como para explicar lo que ya no es explicable.

Debo pedir disculpas, a todos aquellos que he esperanzado con una promesa, una visión del mundo un poco mejor. Perdón, por jamás querer hacer el mal y aún así ser el más malvado, por no saber guiarme de otra forma que por mis sentimientos y emociones. Perdón, por mi presencia quien la haya sufrido, y mi ausencia quien la haya deseado. Perdón, por mi existencia y mis errores, mis falsos valores y mis sueños imposibles.

Lo siento.

 

Juro que jamás nadie volverá a oír mis lamentos, ni poseeré la confianza de nadie.

Tan solo espero que el edén exista, y aquellos a los que he amado sean capaces de vivirlo.

Leave a Reply

