Pasado, presente y futuro.

Para mi, del pasado espero que leas esto y mejores cuanto yo no pude.

Es inevitable el tiempo, como las agujas que viene en sus paredes, el doble filo de la moralidad y de la esperanza.
El tiempo no cambia nunca, al igual que el mundo, me siento como un loco al tratar de confiar yo todavía en alguien, en el planeta de la hipocresía valgame soy un iluso, pensando aun que el amor me llevará lejos cuando ya nadie sabe amar.

En el fondo ya no creo, si lo único que quiero me es esquivo y mi sombra me da miedo. Y si algún dia te digo que te creo no me creas porque ya, no creo ni en mi reflejo.

Todo es tan etéreo que creo caer a través del suelo, así al menos me calienta el infierno. Me duele el pecho, y ya no se si es por el corazon, el alma o el cerebro, y veo el futuro tan incierto como un ajedrez sin tablero.

Y lo que mas te dolera sera descubrir que ya nadie cree en la magia, ni el los cuentos. Ya ninguna historia es interminable y por querer reinar en un mundo de ciegos acabarás enterrado en cemento. Pero no te preocupes, porque el tiempo nada lo cambia, y seguirás muriendo cada noche y despertando cada mañana, cual Fénix esperando por no morir solo, mirando siempre la misma ventana, o en tus sueños la misma cara.

No tengas miedo de tu espalda, las peores puñaladas vienen en la cara, y aunque te dirán que te acostumbras no hay verdad más falsa. Se un hombre y llora cascadas, asi quizas el río que nazca pueda llevar a otros a la manzana. Que mas da que seas piel llena de trozos rotos, a nadie le importará si no estás tres metros bajo lodo.

Y no me digas que sonría y viva la vida, si mi vida es un imposible y mis sueños giran en torno a mi, pero sin venir, riéndose a lo lejos de la creación que a mi juicio ha salido de la violación de un mártir.

El flagelo es infinito, tanto como las veces que me veo frente al espejo y solo quiero borrarme del universo.
Solo hay una cosa en ti que admiro, y es como aún caminas erguido. Aprende que el mundo ya no es verde sino negro, que no encajas en este baile, aunque lo intentes siempre habrán mejores para quitarte lo que soñaste.

Ojala nunca nazcas, todo sería mas fácil si me quitas la existencia, o fueses mas fuerte de lo que yo seré mientras tenga estas marcas.

Leave a Reply

