Luz

Asi que hoy, sin quererlo, ni anhelarlo.

Hoy, cuando abrazaba mi oscuridad, la luz me dio un respiro. Fue como entrar en otro mundo, uno totalmente diferente al cual conocía hasta entonces, o al menos, que recordaba. A veces el lado oscuro puede hacerte olvidar como son las cosas, y por suerte hoy he tenido un instante de pureza, de calma.

Un momento en el cual la luz del sol me baño, y realmente creo haber visto un verdor imposible en los árboles, un reflejo otoñal en cada una de sus hojas, y en todas las que el viento se llevaba, dejando desperdigadas por los lares que horas antes parecían yermos desolados. El sonido de los pájaros, creo que he encontrado un nuevo amor en su canto, transmite una sensibilidad sobrenatural que casi me hizo vibrar por un segundo, quedando eclipsada nada mas que por la brisa fresca que lo inundaba todo.Quien osa quejarse del frío otoñal, cuando el sol está en lo más alto y aún calienta, únicamente la hierba sucumbe a sus estragos, semejantes a espinas saliendo de la tierra, mas pura y marrón que nunca. Un paisaje que incita a la armonía, a la esperanza, a la esperanza.

Fui la persona mas feliz del mundo por unos momentos, de verdad lo creo.

Y aún así siento que los diablos vuelven, rugiendo en sus monturas de hueso y fuego. Vienen desde lo mas hondo de lo que cualquier mortal puede imaginar. Reinos donde no hay paredes, ni suelo. Donde únicamente la niebla y la oscuridad forman lo que debería parecer un reino, mas semejante a un vacío infinito.

Desolado y habitado al mismo tiempo por incontables almas que nadie escucha llorar en vida, y nadie echa de menos cuando ya no están. Sus almas huecas deambulan por estas calles sin cimientos, muertas en vida, siguiendo una luz en la cual todas creen, pero ninguna ve.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s